LOS ‘LOLOS’


POLOS DE FRUTA, NO DE HIELO

A diferencia de los polos industriales, los ‘lolos’ se elaboran exclusivamente con ingredientes naturales, entre los que destaca la fruta: ¡un ‘lolo’ puede tener hasta un 75% de fruta! (el porcentaje varía según la receta). Sólo le añadimos el agua justa para que se congele correctamente y para que su textura y sabor sean perfectos.

DULCE & SANO: ¡SÍ SE PUEDE!

Fruta fresca, especias (a veces), agua, yogur o leche fresca de granja, dos o tres cucharaditas de azúcar (como las de café) y toneladas de cariño. Eso es todo lo que contiene un ‘lolo’ (nada de colorantes, saborizantes, ni natas que engordan). ¿Puede haber un capricho más sano?

RECETAS DIVERTIDAS Y EXÓTICAS QUE CAMBIAN A DIARIO

No hay dos ‘lolos’ iguales. Las recetas de nuestros polos cambian a diario según los ingredientes disponibles (fruta de temporada…) y lo que nos dicte nuestra imaginación. Nos gusta jugar con los sabores, divertirnos creando, y eso se nota en nuestros ‘lolos’, que suelen ser exóticos y sorprendentes (¿alguna vez has probado un polo de aguacate?, ¿de almendras y azafrán -kulfi-?, ¿y de frambuesas y agua de jamaíca, chile y mango, pepino y violeta o tarta de limón?: ¡nuestras recetas son infinitas!)

APTOS PARA CELÍACOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA

Todos los ‘lolos’ están elaborados con ingredientes totalmente aptos para celíacos. Además, la mayoría son aptos para intolerantes a la lactosa (sólo tenemos un pequeño porcentaje con leche o yogur), ¡pregunta en tu tienda!

LoloLos lolos